twiteros cubanos libres

viernes, 3 de enero de 2014

1 comentarios:

  1. RAUL CASTRO ALERTA
    ¡OJO!
    Mucho cuidado, que éste sí tiene estudios.
    Estudios de revolucionario, de militar y de político. ¡Ahí es ná!
    Bueno, intentó una carrera universitaria, pero abandonó.
    ¿Para qué necesita carrera el hermanísimo de quien decide quien vive o quien muere en Cuba?... O quien ingresa en la terrible prisión de "El Manto Negro"?
    En "YO NO CASTRO ¿Y TU?", describo el gran sufrimiento de Fidel, por tener un hermano "zote".
    Y ahora, advierte el zote o asno, que hay elementos subversivos en Cuba.
    ¿Por qué se preocupa si ahora tiene de amigo al gran Barak?
    En Cuba no pasa nada, excepto que habrá que hacer borrón y cuenta nueva y eso pasa, para cerrar bien las heridas, por la detención y el enjuiciamiento de quien lo merezca... Ya me entiendes Raúl.
    Las dictaduras salvajes, con torturas, encarcelamientos y muertes de por medio, se limpian condenando a los culpables y se empieza de nuevo.
    Todas las facturas se pagan, ¡Mira! Yo estoy esperando el día en que Estados Unidos, el país del padre de tu hermano, el país de tu amigo Barak, se publiquen los nombres de esos médicos que ejercen "part time" de asesinos, matando con la inyección letal. No creo que haya que estar satisfechos solo con la abolición de la pena de muerte.
    Los vecinos y familiares de esos médicos asesinos, han de saberlo.
    ¿A quien le gusta ir a explicarle sus problemas de salud a un médico que mata a la gente con una inyección letal, cachondeándose del Juramento Hipocrático?
    www.juliopablo.blogspot.com

    ResponderEliminar