twiteros cubanos libres

martes, 31 de julio de 2012

Confirma @tinamodotti71 que no hay JABON EN LA HABANA

Elsa Morejon esposa del dr Elias Biscet dijo hace un rato en twitter


Cuba La capital en cero detergente y jabon de bano, productos impresindibles de aseo, situacion preocupante en epoca de epidemia.


Para oir otras versiones del hecho , recurrimos  a una de las lenguas mas sueltas de twitter, Aday del Sol Reyes, con mas ..pecho que cerebro


Y efectivamente a la pregunta de que..


tinamodotti71 y sin jabon segun me dicen..ni desoronante...candela! 
tinamodotti71 osea que lo que me dijeron del jabon en la habana ES VERDAD? 


Contesta

Anajuliamena exacto no tenemos muchas cosas q tu tienes, pero tenemos muchas de las q tu careces: DIGNIDAD
Anajuliamena imaginate q hace 1 año q no me baño
Quiza exagere un poco Tina, pero una cosa es cierta JABON EN LA HABANA NO HAY

2 comentarios:

  1. Esta de risa, y esa foto ya quisiera ser ella, la tomo del blog de la chiringa de cuba donde un borracho anda por la calle epujando a una chica en este carro y los policías pasan al lado de ellos como si nada.

    ResponderEliminar
  2. QUE CLASE DE TETAS TIENE ESTA MUJER, LA QUIERO, DEFINITIVAMENTE LA QUIERO... AH, ES PERIODISTA?

    ResponderEliminar