twiteros cubanos libres

viernes, 30 de marzo de 2012

Andrés Carrión Alvarez (38 años) gritó #AbajoElComunismo en Plaza Maceo misa en Santiago


Fuente: Jose Daniel Ferrer García

Hora: 7:04AM

Si Hola Háblalo. Es José Daniel Ferrer García quien habla. Tengo conmigo a Alfonso Chaviano Peláez, un activista de la Unión Patriótica de Cuba que fue uno también de los detenidos para impedirle asistir a la misa del Papa. Él, no había podido reportarlo, primero por la falta de comunicación, por los teléfonos fuera de servicio, segundo porque le tenían completamente vigilada la vivienda, le tenían cercado, así como lo estoy diciendo, luego de que el Papa se fue, por una sencilla razón, Chaviano Peláez conoce al ciudadano que se manifestó abiertamente en la plaza Antonio Maceo durante la misa del Papa y a quien se llevaron detenido y golpearon, es decir, la persona que se ha visto por las televisoras de buena parte del mundo. Según me explica Chaviano el hombre se nombra Andrés Carrión Alvarez, tiene 38 años de edad, vive en calle Ocho número 6 entre Cuevita y Tercera, Reparto Sorribes, es licenciado en Rehabilitación social y ocupacional, de familia humilde, se graduó con título de oro, se encuentra detenido, anoche todavía se encontraba detenido en la Unidad de Operaciones Policiales en Santiago de Cuba, repito, estos datos me los acaba de brindar Alfonso Chaviano Peláez y está con nosotros, quien se interese en conocer algo más al respecto pues puede llamarme al número 53790867. El mío, repito, sigue fuera de servicio. Mi tarjeta dice cuando se llama a mi número que no existe, son las acciones arbitrarias de la Policía Política para dejarnos sin comunicación. Un abrazo.



0 comentarios:

Publicar un comentario